miércoles, 25 de octubre de 2017

Santiagoko Deabruak ultima un Pasaje del Terror “especial”

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el martes día 24 de Octubre de 2017.

Santiagoko Deabruak ultima un Pasaje del Terror “especial”

El evento tendrá lugar el 4 de noviembre en Ficoba, de 18.00 a 21.45 horas
XABIER SAGARZAZU - Martes, 24 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h
 votos | ¡comenta!
  •  
  •  
  •  
Imagen del Pasaje del Terror que tuvo lugar el pasado año en Ficoba.
Imagen del Pasaje del Terror que tuvo lugar el pasado año en Ficoba. (n.g.)
Vista:
  • Imagen del Pasaje del Terror que tuvo lugar el pasado año en Ficoba.
IRUN - Santiagoko Deabruak Kultur Elkartea de Irun ya tiene casi a punto “una edición renovada y especial” del Pasaje del Terror, el espectáculo y recorrido para pasar auténtico miedo, que suelen preparar en torno a la noche de difuntos y que este año llegará a Ficoba el día 4 de noviembre, sábado, de 18.00 a 21.45 horas.
La entidad organizadora de este espectáculo, que se llevaba a cabo en el bidegorri de Dunboa y dio el salto hace ya algunos años a Ficoba, ha explicado que la de este año “va a ser una edición especial y renovada, por cumplirse el décimo quinto aniversario de Santiagoko Deabruak”.
De esta forma, en el recorrido de alrededor de 200 metros en el que los espectadores podrán adentrarse dentro de los pabellones de Ficoba, “habrá otra vez una treintena de personas caracterizadas como distintos personajes; pero será en un espectáculo totalmente renovado, con nuevos personajes y con diferente ambientación y efectos especiales”, según han indicado los organizadores del Pasaje del Terror.
El objetivo que se marca Santiagoko Deabruak vuelve a ser “el de siempre, que no es otro que hacer que el público pase un rato de diversión y entretenimiento, como han venido haciendo en las trece ediciones anteriores”.
Este Pasaje del Terror es ya una cita fija para muchos iruneses, en especial los más jóvenes, en torno a las fechas que rodean el Día de Todos Los Santos y la noche de difuntos, y es por eso que Santiagoko Deabruak volverá a vender las entradas, que incluyen la hora exacta de entrada al recorrido, de forma anticipada.
EN EL AMAIA Los boletos, al precio de dos euros, se pondrán a la venta en la taquilla del centro cultural Amaia los días 30 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas; y podrán adquirirse también el mismo día 4, ya en Ficoba, si todavía quedaran entradas disponibles, a partir de las 17.45 horas.
Desde Santiagoko Deabruak invitan a la ciudadanía a acudir al Pasaje del Terror y recuerdan que se puede llegar a Ficoba en Topo o hacer uso de su parking gratuito.

No hay comentarios: