martes, 20 de marzo de 2018

'El alcalde en los barrios' visita el centro este jueves

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 20 de Marzo de 2018.

'El alcalde en los barrios' visita el centro este jueves

M.A.I. IRUN.
La iniciativa 'El alcalde en los barrios' termina esta semana su segundo recorrido completo por la ciudad. El programa se puso en marcha el pasado mandato. Desde finales de 2011 hasta marzo de 2014, el alcalde de la ciudad, José Antonio Santano, mantuvo un total de 17 reuniones abiertas con vecinos en los distintos barrios del municipio para escuchar las ideas, las preocupaciones y las opiniones sobre el barrio y la ciudad.
Después de cada encuentro, el Gobierno municipal publicaba una serie de compromisos adquiridos a los que se pudo dar cumplimiento en el 86% de los casos, según cifró el propio Gobierno municipal seis meses después de haber completado la ronda.
La fórmula dejó buen sabor de boca en el primer edil y su equipo de manera que en este mandato se repitió. En febrero de 2016, en el barrio de Larreaundi, comenzó de nuevo Santano un recorrido por la ciudad dividido en 17 etapas y que tendrá su último capítulo este jueves, 22 de marzo. A las 19.00 horas, en un encuentro con los vecinos de la zona centro en el hogar del jubilado de Luis Mariano, la iniciativa 'El alcalde en los barrios', llegará a su decimoséptima y última cita en su segunda vuelta.
Al igual que en ocasiones anteriores, aquellas personas que no puedan asistir a la reunión del jueves con el alcalde de Irun, pero quieran hacer constar sus aportaciones para que sean tenidas en cuenta, pueden remitirlas a través de un formulario que encontrarán a su disposición en el portal web del Ayuntamiento, www.irun.org, en el apartado correspondiente de la sección 'Participación ciudadana'.

No hay comentarios: