viernes, 30 de marzo de 2018

La vuelta ciclista al País Vasco ocasionará cortes de tráfico en Irun el lunes

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 30 de Marzo de 2018.

La vuelta ciclista al País Vasco ocasionará cortes de tráfico en Irun el lunes

M.A.I. IRUN.
El paso por Irun de la carrera ciclista de la vuelta al País Vasco producirá cortes de tráfico el próximo lunes, 2 de abril. La Policía Local ha informado que, desde las 14.00 y hasta aproximadamente las 14.50, se procederá a cortar el tráfico de acceso a la avenida de Letxunborro desde la glorieta de Bomberos hasta la glorieta Zubimuxu, en sentido Irun centro.
Por ello podrán existir retenciones en los accesos a dichas calles por la avenida Elizatxo, la carretera del Molino y las calles Monte Aldabe, Anaka y Hondarribia. En esta última se desviará todo el trafico por la calle Pinar hacia la GI-636. No obstante, la circulación por la avenida Elizatxo en sentido Donostia no se verá afectada. El acceso a la estación Renfe sí se verá afectado, pero no se producirán afecciones ni en las paradas de taxis ni en los parkings de la ciudad.

Las restricciones se levantarán cuando finalice la carrera, previsto en torno a las 14.50 horas; mientras tanto, se recomienda hacer uso de la Variante para los desplazamientos

Cambios en los autobuses

El lunes, desde las 14.00 y hasta las 15.00 aproximadamente, se producirán las siguientes restricciones en las líneas de autobuses urbanos: en la L1, en dirección Hospital, se suprimirán las paradas de la plaza del Ensanche, el Topo, la calle Hondarribia, El Pinar, Gibeleta, Hirubide y Puiana. En sentido Zaisa, se anularán las paradas de Urdanibia Berri, Embajador Aristegi, Monte Aldabe, la calle Anaka, Estación, el paseo Colón y Luis Mariano.
En la L2 (Irun-Ventas-Txingudi), durante el paso de la carrera por Irun, no se podrá garantizar el servicio en todas las salidas.

No hay comentarios: