jueves, 31 de mayo de 2018

Erretxinduak entrega 3.700 firmas en el ayuntamiento para que el “parque Nagore Laffage Casasola” sea una realidad

Noticia publicada en Angula Berria.info,el jueves día 31 de Mayo de 2018.

Erretxinduak entrega 3.700 firmas en el ayuntamiento para que el “parque Nagore Laffage Casasola” sea una realidad

El pasado 13 de Mayo, durante el homenaje a Nagore Lafage Casasola, iniciamos una recogida de frmas para que el el parque infantl que se va a construir en la Plaza Juan Wollmer se llame “Parque Nagore Lafage Casasola”. Esta iniciatva popular, promovida por Erretxinduak, se ha traducido en más de 3.600 personas que han apoyado esta propuesta, algo que sólo puede califcarse como un rotundo éxito.

Desde Erretxinduak queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todas las personas que han colaborado con esta iniciatva, de una u otra manera, y comunicar a la ciudadanía que esas más de 3.600 frmas recogidas han sido presentadas en el Pleno Municipal celebrado este miércoles 30 de Mayo, para que la Corporación Municipal actúe como proceda, y ponga en marcha los mecanismos necesarios para que esta iniciatva popular sea una realidad.

Esto servirá para que nunca se olvide lo que ocurrió aquella fatdica noche del 7 de Julio, en la que nuestra vecina fue vilmente asesinada, al negarse a ser forzada, y también para concienciar a las nuevas y futuras generaciones de que un No es un No.

Nagore Lafage Casasola, siempre con nosotr@s, beti gogoan.

No hay comentarios: