martes, 19 de junio de 2018

El Museo Oiasso , candidato al Cascabel de Oro que entrega ONCE Euskadi

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el lunes día 18 de Junio de 2018.

EL MUSEO ROMANO OIASSO, CANDIDATO AL CASCABEL DE ORO QUE ENTREGA ONCE EUSKADI 

El ganador se dará a conocer el 30 de junio y se elegirá por votación popular; el plazo está abierto hasta el día 27 en la web de la ONCE

ONCE Euskadi ha hecho público este lunes que el Museo Romano Oiasso es una de las candidaturas que opta al Premio Cascabel de Oro que se entregará el próximo sábado 30 de junio en el marco de la XVII Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva” que organiza ONCE Euskadi en el Paseo de La Zurriola de San Sebastián.
La candidatura que mayor número de votos reciba en la web de la ONCE será la merecedora del citado reconocimiento, al que también optan la Fundación Real Sociedad y AFAGI. La votación se abrirá el lunes 18 de junio y finalizará a las 12.00 horas del miércoles 27 de junio. La web de votación es el siguiente: https://bit.ly/2LV4xjR.
Tal como señala ONCE Euskadi en una nota de prensa, se ha nominado al Museo Oiasso por hacer de él un espacio abierto, inclusivo, accesible y participativo que prácticamente desde su inauguración en 2006, se hayan llevado a cabo anualmente acciones que han permitido que el espacio museístico sea un lugar cercano y participativo, sensible a la realidad individual y particular de los ciudadanos.

No hay comentarios: