LOS POLIDEPORTIVOS DE IRUN OFRECEN UN ABONO ESPECIAL PARA EL VERANO DIRIGIDO A LOS JÓVENES
Los interesados que tengan entre 12 y 22 años podrán darse de alta en Azken Portu y Artaleku con importantes descuentos en la matrícula
El departamento de Deportes informa que a partir del 25 de junio los polideportivos Artaleku y Azken Portu abren su campaña habitual de abonados de cara al verano.
A partir del 25 de junio se abre el plazo para acogerse a una oferta dirigida a todos los jóvenes de entre 12 y 22 años interesados en practicar deporte en los polideportivos. Así, podrán darse de alta para todo el trimestre con matrícula gratuita, ahorrándose de esta manera entre 42,15 y 75,85€. Tan sólo pagarán el abono cuyo precio trimestral oscilaría entre los 31,61 euros y los 79,07 euros en función del tramo de edad y de si más miembros de la familia son abonados.
Quienes se den de alta para los meses de agosto y septiembre disfrutarán de un descuento del 80% en la matrícula, pagando 2/3 de la cuota trimestral y el 20% de la matrícula. Quienes se den de alta para el mes de septiembre disfrutarán de un descuento del 60% en la matrícula, pagando 1/3 de la cuota trimestral y el 40% de la matrícula.
El plazo para darse de alta para agosto-septiembre y septiembre se abrirán el 24 de julio y 24 de agosto respectivamente.
Entre las instalaciones a las que tendrían acceso durante el verano serían las piscinas, las salas de fitness (a partir de 14 años) o las canchas de squash y el frontón, así como precios reducidos en los cursillos. El periodo de disfrute del abono para los 3 meses se inicia el 2 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Después del verano podrían seguir como abonados bajo las mismas condiciones de precios y accesos.
AVISO
Debido a los trabajos de renovación del sistema de climatización, del 21 al 29 de junio, las piscinas de Artaleku permanecerán cerradas al público. Se trata de una de las inversiones importantes a las que está siendo objeto el polideportivo, unida a la obra iniciada hace pocas semanas de gran parte de la cubierta (la otra parte se renovó en 2013). Ambas actuaciones suman cerca de 1,2 millones de euros de presupuesto y buscan mejorar el estado de una instalación que tiene 31 años.
Las personas usuarias podrán seguir utilizando sin problemas las piscinas del polideportivo Azken Portu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario