jueves, 26 de julio de 2018

Klara Olazabal se trajo un oro del Mundial sub'23

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 26 de Julio de 2018.

Klara Olazabal se trajo un oro del Mundial sub'23

Olazabal, a la izquierda./
Olazabal, a la izquierda. 

La irundarra brilló en patrullas y no pudo hacerlo en individual

I. A. IRUN.
0
Una medalla de oro en un Mundial sub'23 no es poca cosa, pero quizás Klara Olazabal cambiaría la lograda en Ivrea en la modalidad de patrullas por algún resultado mejor en sus actuaciones individuales.
La piragüista de Santiagotarrak, junto con la donostiarra Miren Lazkano y la catalana Annebel van der Knijff, estrenó el Mundial con el oro en patrullas C-1. Podía ser el presagio de una buena competición.
Sin embargo, la irundarra esperaba más de las pruebas individuales. Además, en las primeras rondas fue quinta en K-1 y séptima en C-1, pero en las semifinales no logró el pase para las finales -reservado a las diez primeras- al quedar 18ª en K-1 y 26ª en C-1. Especialmente doloroso fue el resultado en canoa, ya que después de un vuelco, Olazabal se saltó una puerta y esa penalización de 50 segundos le relegó a las últimas posiciones. En C-2 mixto, junto con el catalán Miquel Travé, fue novena. Este fin de semana la sección de aguas bravas de Santiagotarrak compite en el Campeonato de España en la Seu d´Urgell.

No hay comentarios: