viernes, 21 de diciembre de 2018

Leire Gimón y Nayhelli Díaz ganan el concurso de Christmas de Irun

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 21 de Diciembre de 2018.

Leire Gimón y Nayhelli Díaz ganan el concurso de Christmas de Irun

Leire Gimón y Nayhelli Díaz recibieron sus premios en el Espacio Palmera Montero. /
Leire Gimón y Nayhelli Díaz recibieron sus premios en el Espacio Palmera Montero. 

La Federación de AAVV Irun-Oiaso ha entregado los premios de la XXI edición del certamen

M.A.I. IRUN.
0
La Federación de Asociaciones de vecinos Irun-Oiaso ha celebrado la entrega de premios de su XXI Concurso de Christmas. Leire Gimón, de Anaka, en la categoría de 10 a 13 años, y Nayhelli Díaz, de Belaskoenea, en la de 6 a 9 años, han obtenido los primeros premios de esta edición del certamen.
Ambas ganadoras recibieron sus galardones en un acto que tuvo lugar en el Espacio Palmera Montero. A esta entrega de premios asistieron también los miembros del jurado, que este año ha estado compuesto por Carlos San Martín, Amelia Estévez, Clara Rodríguez, Pedro Alegre y Enrique Aizpiolea. A cada uno de los participantes del concurso se le hizo entrega de un pequeño trofeo, una bolsa ofrecida por Pasquier Recondo y una tarjeta de Decathlon.
La relación de participantes que han concurrido al certamen, clasificados por cada barrio en las categorías de 6 a 9 años y de 10 a 13 años, respectivamente, es la siguiente: en Belaskoenea, Nayhelli Díaz y Yanira García; en Artia, Nagore Conde y Ruxandra Brinzei; en Anaka-Puiana, Ane Buzón y Leire Gimón; en Meaka-Ibarla, Haitz Urtxegi y Ohiana Arribillaga; en El Pinar, Illana Zuazu y Bahía Gutiérrez; en Dunboa, Iosu del Pozo y Sofía Tusca; en Larreaundi, Oihana Prieto y Arantxa Carrión; en Elitxu, Daniel Rodríguez y Orquídea Erauskin; y en Anzaran, Eider Ustariz y Yago Menéndez.

No hay comentarios: