lunes, 28 de enero de 2019

Bitamine convoca una nueva edición de la beca de internacionalización de arte vasco

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 27 de Enero de 2019.

Bitamine convoca una nueva edición de la beca de internacionalización de arte vasco

Está dirigida a artistas de cualquier disciplina que residan en Euskadi, y el plazo para presentar las propuestas está abierto hasta el 18 de febrero

M.A.I. IRUN.
0
Bitamine Faktoria ha puesto en marcha la quinta edición del programa de internacionalización de arte vasco EAS-EZE. Esta iniciativa está dirigida a artistas que residen y trabajan en la Comunidad Autónoma Vasca, sea cual sea su disciplina. Es un programa de carácter anual, convocado por primera vez en el año 2015, que selecciona un proyecto artístico para que pueda ser desarrollado durante varios meses en el contexto vasco y, posteriormente, se exporta a la ciudad argentina de Buenos Aires mediante un calendario de actividades en centros culturales de referencia.
Bitamine Faktoria realiza esta convocatoria dentro del marco establecido por su plan de internacionalización del arte contemporáneo vasco. El objetivo de este programa es incentivar la investigación y producción artística, contribuir a la promoción de los creadores , y promover la movilidad internacional de los artistas. El plazo para enviar propuestas está abierto hasta el 18 de febrero. Las bases completas pueden consultarse en www.bitamine.net.

No hay comentarios: