lunes, 28 de enero de 2019

Podemos organiza una mesa redonda sobre aparcamiento con vecinos de Arbes, Artia y Dunboa

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 27 de Enero de 2019.

Podemos organiza una mesa redonda sobre aparcamiento con vecinos de Arbes, Artia y Dunboa

M. A. I. IRUN.
0
Podemos Irun ha organizado una mesa redonda con los vecinos de Arbes, Artia y Dunboa afectados por la problemática del aparcamiento en sus barrios. El acto tendrá lugar el martes, dia 29, a las 19.30 horas, en el Espacio Palmera Montero.
«Arbes, Artia y Dunboa son barrios que llevan muchos años sufriendo la falta de plazas de aparcamiento en la calle, barrios en los que la gente puede llegar a estar más de una hora dando vueltas en busca de una plaza, para terminar aparcando en la acera», señala la secretaria general de Podemos Irun, Miren Echeveste. «Las políticas del alcalde y de su equipo de Gobierno van dirigidas a convertir los vehículos propios en un artículo de lujo, obviando que muchísimas personas necesitan su coche para ir a trabajar a lugares a donde el transporte público no llega».
En opinión de Miren Echeveste, la solución de eliminar aparcamiento en superficie «no puede limitarse a ofertar plazas de pago en el subsuelo. Por ello, queremos sentarnos a dialogar con las personas afectadas de Arbes, Dunboa y Artia, recoger sus experiencias, y contrastar las soluciones que nosotros planteamos».

No hay comentarios: