SAC. / Oihana Sánchez
Con motivo de las próximas Elecciones Generales del 28 de abril, se informa de los siguientes cambios efectuados en la ubicación de colegios electorales. Como novedad, el SAC, el Espacio Palmera Montero y el local de la Asociación de Vecinos de Elitxu-Lapice pasan a ser colegio electoral durante esta jornada.
El resultado es que un punto habitual hasta ahora, calle Fueros, 2, deja de ser colegio electoral, y otro dos (Toki Alai en calle Alzukaitz y calle Deskarga, 17), ven modificado el número de mesas al trasladarse algunas a las nuevas ubicaciones.
El detalle es el siguiente:
Los electores residentes en las siguientes calles y números que antes votaban en calle Fueros, 2, deben ir al SAC en la calle San Marcial, 2.
Alcalde J. R. Aguirreche
Aldapeta
Artaleku
Berrotarán
Colón (impares 3-27)
Fueros
Gipuzkoa (impares 1-15)
Jesús (pares 2-4)
Joaquín Gamón
Leguia
León Iruretagoyena
Luis Mariano
Mayor
Olaketa (impares 1-25B)
Olazabal y Rameri
Pikoketa
Prudencia Arbide (pares 2-26)
San Juan Arria
Señor de Aranzate
Debido a los trabajos que hay que hacer para preparar al SAC como colegio electoral, el servicio registrará los días previos y posteriores algunas afecciones. El sábado permanecerá cerrado al público, para el desmontaje y traslado de diverso equipamiento del servicio, así como para el montaje de la infraestructura del colegio electoral. El lunes 29 se demorará la apertura hasta las 11:00 horas, tiempo necesario para realizar la operación inversa, desmontar y trasladar todo el equipamiento del colegio electoral y restituir el propio del servicio. Esta información estará visible en el SAC para avisar a los ciudadanos.
Los lectores residentes en las siguientes calles y números que antes votaban en el colegio Toki Alai (calle Alzukaitz, 2) deben ir al Espacio Palmera Montero en la plaza Leandro Agirretxe.
Alzukaitz (impares 15-25)
Antonio Valverde
Arbesko Errota (impares 3-5)
Bertsolari Uztapide (pares 6-14)
José Antonio Loidi Bizcarrondo
Juan Luis Seisdedos
Juan Thalamas Labandibar (nº 6)
Juan Wollmer
Ricardo Alberdi Zumardia
Los electores residentes en las siguientes calles y números que antes votaban en calle Descarga, 17, deben ir a la Asociación de Vecinos de Elitxu-Lapize, en la avda. Euskal Herria, 23.
Alarde (impares 1-7)
Descarga(impares 1-17; pares 2-6)
Diana
Euskal Herria Hiribidea (impares 11-25)
Fagina
General del Alarde E. Pedros
General Freire (impares 1-17)
Joló
Juan Perez de Azkue
Lapice kalea (impares 5-13)
Bº Lapice Auzoa (27 y 28)
Lope de Primaut
Miguel de Ambulodi
Rataplán (impares 1-5)
En total, en Irun habrá en estas elecciones 21 colegios electorales y 75 mesas.