domingo, 26 de mayo de 2019

Las inscripciones para la comida de mayores en los sanmarciales se realizarán entre martes y miércoles

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 26 de Mayo de 2019.

Las inscripciones para la comida de mayores en los sanmarciales se realizarán entre martes y miércoles

M.A.I. IRUN.
0
El área de Cultura ha anunciado que el tradicional almuerzo-comida de las personas mayores que se organiza dentro del programa de Fiestas de San Pedro y San Marcial tendrá lugar este año el miércoles 26 de junio, a las 14.00 horas en el Pabellón 3 de Ficoba. Esta comida está dirigida a todas aquellas personas empadronadas en Irun y que tengan cumplidos los 65 años antes del día 26 de junio de 2019 y tendrá un máximo de 700 asistentes que acudirán con invitación gratuita.
Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, las inscripciones para la comida no serán presenciales y podrán realizarse únicamente a través del teléfono 010 a razón de una por persona. Los interesados en asistir este año y que no se apuntaron el año pasado, podrán llamar al 010 ó al 943 505 152 los días 28 y 29 de de mayo, martes y miércoles de la semana que viene, en horario ininterrumpido de 8.00 a 20.00 horas. En el supuesto de que queden invitaciones, los interesados en asistir y que sí se apuntaron el año pasado, podrán llamar al 010 los días 30 y 31 de mayo, jueves y viernes de la semana próxima, en idéntico horario.
En todos los casos las invitaciones se retirarán en las taquillas del Centro Cultural Amaia entre los días 11 y 12 de junio en horario de 10.00 a 13.00 horas. Para hacerlo, será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad. Para acceder al almuerzo, la tarjeta que se facilite deberá presentarse en la puerta del Pabellón 3 de Ficoba.
Para este año, el menú constará de entrantes (pastel de merluza, espárragos, ibéricos y pimientos rellenos de bacalao), carrilleras de ternera y flan de queso con cremoso de vainilla, además de pan, agua, vino y cava, café o infusión y licor.

No hay comentarios: