lunes, 5 de agosto de 2019

Nueva edición de las visitas guiadas a distintas zonas del Parque Natural de Haiako Harria

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 3 de Agosto de 2019.

Nueva edición de las visitas guiadas a distintas zonas del Parque Natural de Haiako Harria

M.A.I.IRUN.
La agencia comarcal de desarrollo Oarsoaldea ha puesto en marcha una nueva edición de visitas guiadas a diversas zonas del Parque Natural de Aiako Harria. Además de otras excursiones por otros puntos de la comarca, en lo que se refiere al entorno de Aiako Harria se ofertan dos recorridos diferentes que se reparten en los fines de semana de agosto, septiembre y octubre.
Con salida desde la Oficina de Información del Parque Natural en Listorreta a las 10.00 horas, los días 17 y 31 de agosto, 22 de septiembre y 12 de octubre se realizará el recorrido guiado de hora y media que incluye el acceso a las cuevas de Azpitarte, donde se muestran las huellas de época paleolítica.
Para los días 17 y 31 de agosto, 22 de septiembre y 12 de octubre, con el mismo horario que en el caso anterior, las excursiones partirán del parking del restaurante Susperregi, también en la zona de Landarbaso, y en una ruta de 4 horas recorrerán la reserva forestal del Añarbe.
Todas estas visitas guiadas tienen un precio de 2 euros por persona (1 euro para menores de 16 años que queda en nada en caso de los menores de 7) y es necesario reservar con antelación a través de la Oficina de Turismo de Errenteria (943 494 521 o turismo@oarsoaldea.eus)

No hay comentarios: