viernes, 20 de septiembre de 2019

Los coches eléctricos toman desde hoy Ficoba

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 20 de Septiembre de 2019.

Los coches eléctricos toman desde hoy Ficoba


Preparativos de la feria Ekodrive en Ficoba/
Preparativos de la feria Ekodrive en Ficoba 

El objetivo de la primera feria sobre vehículos sostenibles de Gipuzkoa, Ekodrive, es acercar el mercado automovilístico del futuro al consumidor

DV
La feria del coche eléctrico Ekodrive ya está aquí. Desde hoy hasta el domingo, el recinto ferial de Ficoba, en Irun, acoge el primer salón del vehículo sostenible en Gipuzkoa. Toda una oportunidad para acercar el mercado del automovilismo al consumidor, sobre todo con el ojo puesto en el futuro. Es decir, en los coches eléctricos.
Durante la feria, organizada por EL DIARIO VASCO y Ficoba, se podrán adquirir coches eléctricos e híbridos nuevos, pero también de ocasión. Además de las marcas expuestas, Ekodrive contará con representación de empresas energéticas auxiliares. Entre las marcas allí presentes estarán BMW, Mini, Ford, Honda, Dacia, Ford y Opel, entre otros.
De esta manera, Ekodrive combinará la parte comercial con la informativa, dando a conocer «las alternativas de un mercado que avanza a una velocidad de vértigo y en el que los cambios se suceden mes a mes». Quienes se acerquen a Ficoba estos días podrán conocer la práctica totalidad de los modelos híbridos y eléctricos que hay en la actualidad en el mercado.

Datos

Dónde y cuándo
En el recinto ferial Ficoba de Irun desde hoy por la tarde hasta el domingo.
Entrada gratuita
El acceso a la feria y el aparcamiento en el recinto son gratuitos, pero se anima a utilizar el transporte público.

Incluso se encontrará con vehículos impulsados por nuevas energías, como son los híbridos enchufables, mild hybrid, GLP, GNC... En la zona exterior habrá una pista de test para que quien lo desee pueda probar un vehículo con propulsor eléctrico. El mejor plan para los amantes de los coches.
Tanto la entrada como a la feria como el aparcamiento son gratuitos. Las puertas del recinto se abrirá esta tarde, de 16.00 a 20.00 horas, y mañana y el domingo. Estos dos días Ficoba permanecerá abierto desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. Además, entre todos los asistentes se sorteará una bicicleta eléctrica plegable modelo E-Bike de 12''.

No hay comentarios: