jueves, 28 de noviembre de 2019

Mugan se suma al Black Friday «para incentivar las ventas tras un año negativo»

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 28 de Noviembre de 2019.

Mugan se suma al Black Friday «para incentivar las ventas tras un año negativo»

M. A. I.IRUN.
Este año vuelve el Black Friday, el 'Viernes Negro', importado de Estados Unidos, que llegó hace unos años para quedarse. El pequeño comercio local «se ve arrastrado a adherirse otro año a esta moda global, que venían realizando solo las grandes cadenas», señalan desde la asociación de comerciantes Mugan. «Es una campaña que tiene una gran repercusión y el pequeño comercio se adapta a esta tendencia para no perder ventas frente al comercio electrónico y a otros grandes formatos comerciales».
El objetivo de esta iniciativa, que delimita un nuevo período de descuentos, «no es otro que incentivar las ventas, tras un año bastante negativo y un noviembre flojo en el consumo por la climatología adversa», añaden desde Mugan.
Los comerciantes que se adhirieron a esta campaña el año pasado obtuvieron buenos resultados, dando el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, por lo que desde Mugan animan «a todo el pequeño comercio irunés que quiera participar a que se ponga en contacto con la oficina de la asociación, info@mugan-irun.com, donde tenemos preparada la cartelería para su colocación en los escaparates».
Además de realizarse mañana, último viernes de este mes, los descuentos del Black Friday se extenderán a todo el fin de semana.

No hay comentarios: