jueves, 30 de enero de 2020

Bidegi completa un buzoneo sobre los descuentos que ofrece en Irun para usuarios de Abiatu

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 30 de Enero de 2020.

Bidegi completa un buzoneo sobre los descuentos que ofrece en Irun para usuarios de Abiatu

M.A.I.IRUN.
La agencia foral Bidegi ha realizado una campaña mediante la que ha buzoneado a los hogares de Irun un tríptico con información sobre las ventajas que el dispositivo Abiatu supone a los usuarios de la autopista A-8 y sobre cómo adquirirlo.
Desde comienzos de año, además de un descuento del 50% desde el primer viaje para usuarios que realicen ida y vuelta entre Behobia y Ventas en menos de 24 horas, se aplicará otro descuento progresivo que puede llegar a suponer al mes más del 85% de rebaja respecto a la tarifa establecida, siempre que se disponga de Abiatu.
«Hemos conseguido poner esos descuentos en marcha como consecuencia del trabajo en equipo», valoró la diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, en referencia a las reuniones mantenidas con la Federación de AA VV de Irun. «Con los descuentos que aplicaremos buscamos que muchos vecinos que hoy en día no utilizan la autopista para trasladarse entre los extremos de la ciudad se animen a utilizarla y de esta forma aligerar el tráfico de Irun».
Oiarbide aprovechó para recordar que «en la misma línea de facilitar y mejorar la movilidad de los irundarras, a primeros de marzo se abrirá el nuevo semienlace de Oinaurre». Con Abiatu o un VIA-T, se pagarán los 3,2 kilómetros entre el peaje de Irun y Oinaurre y no los 7 kilómetros del trayecto hasta Behobia.

No hay comentarios: