miércoles, 18 de marzo de 2020

La Asociación Lírica Luis Mariano aplaza la ópera 'Don Pasquale' programada para el 25 y 26 de abril

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 18 de Marzo de 2020.

La Asociación Lírica Luis Mariano aplaza la ópera 'Don Pasquale' programada para el 25 y 26 de abril

M. A. I.irun.
La Asociación Lírica Luis Mariano comunicó ayer, a través de una nota de prensa, que la ópera 'Don Pasquale', programada para los días 25 y 26 de abril, ha quedado suspendida. «Lamentamos comunicar que la junta directiva de la asociación ha decidido por unanimidad la suspensión de nuestra ópera 'Don Pasquale'», señalaba la asociación lírica en su comunicado.
Como se recordará, la presente temporada de la Asociación Lírica Luis Mariano está completamente dedicada a recordar la figura del tenor irunés, de cuyo fallecimiento se cumpen 50 años en este 2020. La ópera 'Don Pasquale' había sido elegida para ser representada este año, porque con ella Luis Mariano debutó en París, en 1943.
Sin embargo, la asociación lírica no da la representación de 'Don Pasquale' por perdida. «Convencidos de que esta situación será pasajera, pensamos poder programar dicho título y la misma versión en marzo o abril de 2021», señalan. «Nos centramos ya en preparar nuestro próximo espectáculo del mes de junio: 'La Opereta y el Príncipe', en homenaje a nuestro querido Luis Mariano, confiando en que la situación retorne a la normalidad lo más rápido posible y podamos reencontrarnos».

No hay comentarios: