Alcalde y portavoces, reunidos de forma telemática. / Ayuntamiento de Irun
Tras la presentación del Plan de Estímulo Económico y Social Irun Aurrera el pasado miércoles, y tras haber confirmado la publicación de las bases del plan en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de este martes 28 de abril, se anuncia que la solicitud para pedir estas ayudas quedará abierta en irun.org/sac desde este próximo miércoles, 29 de abril, a las 9:00 horas.
Cabe recordar que tal y como ya se explicó, todas las peticiones que cumplan los requisitos de las bases (que pueden consultarse en la web) serán atendidas y que por lo tanto no es necesario tramitarlas con urgencia. El plazo está abierto hasta el próximo 30 de septiembre.
Desde el Ayuntamiento de Irun se insiste en este extremo para garantizar el mejor funcionamiento posible de las redes de acceso a las solicitudes telemáticas.
Esta ayudas dirigidas a autónomos y microempresas concederán una ayuda única y extraordinaria que oscilará en fundición de diferentes parámetros entre los 1400 y los 1100 euros en base a dos lineas diferentes.
Toda la información puede consultarse en el espacio especial de la web irun.org dedicado al Plan Irun Aurrera. Existen, además, varios teléfonos y direcciones de correo que están atendiendo las dudas de los posibles solicitantes.