La parroquia del Juncal acoge mañana la última misa de la Novena
El próximo martes se celebrará la festividad de Santa María del Juncal, patrona de Irun. Como todas las actividades que habitualmente reúnen a un numeroso grupo de personas, este año las celebraciones en honor de la Virgen del Juncal también serán diferentes.
Las limitaciones de aforo y demás medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias, debido a la pandemia de la Covid-19, impedirán las aglomeraciones, pero no reducirán el fervor de los iruneses por lapatrona de la ciudad.
Al igual que en años anteriores, mañana, víspera de la festividad de la Virgen, se celebrará en la parroquia del Juncal, a las 19.00 horas, la última misa de la Novena. La única diferencia con respecto a años anteriores es que los coralistas de la ciudad no se reunirán para cantar la Salve por las medidas establecidas para garantizar la salud.
Una vez finalizada la misa, a las 19.45, tendrá lugar en la plazoleta de la iglesia el concierto de la Banda de Música Ciudad de Irun en honor a Nuestra Señora del Juncal, con aforo limitado. Las invitaciones podrán retirarse a partir de las 18.50 horas.
El martes, día 8, festividad de la Virgen, habrá eucaristías en la parroquia del Juncal a las 10.30, 12.30 y 19.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario