Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 20 de Octubre de 2021.
El servicio de Cercanías de Renfe está sufriendo este miércoles retrasos «significativos», lo que está alterando la rutina de miles de guipuzcoanos que emplean este medio de transporte. A lo largo de todo el día se están registrando retrasos de unos 15 y 20 minutos, incluso más, debido «a dificultades en las obras» que se están realizando entre Irun y Donostia, como los trabajos de adaptación del 'tercer hilo', según han explicado fuentes de la compañía.
Desde Renfe han informado que con el fin de «normalizar cuanto antes» el servicio entre Pasaia y Brinkola, han optado por ofrecer otras opciones a los viajeros entre Irun y Pasaia. En este tramo, además de que circula algún convoy propio de Renfe, se han habilitado transbordos en autobuses y se está instando a algunos pasajeros a coger el Topo.
Con esta medida se quiere «garantizar la normalidad» en la mayor parte del servicio, la que discurre entre Pasaia y Brinkola, que supone el 95% del total.
Desde Renfe piden disculpas a los viajeros, y confían en que las incidencias por obras «se solucionen cuanto antes», aunque no han querido avanzar sus previsiones y si para mañana el servicio habrá recuperado la normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario