jueves, 23 de diciembre de 2021

Expogrow vuelve a Irun

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 23 de Diciembre de 2021

Expogrow vuelve a Irun

La feria del cannabis se celebrará en Ficoba en septiembre de 2022


 Imagen de una edición anterior de Expogrow, en uno de los pabellones de Ficoba./F.DE LA HERA
 
JOANA OCHOTECO

Expogrow, la feria del cannabis, regresará a Ficoba en 2022 después de dos años de ausencia. Los organizadores han anunciado que el evento reunirá en Irun «a los mayores exponentes profesionales del sector», con la vocación de ser «ese espectacular escaparate mundial donde se podrá disfrutar de la innovación, el debate, las novedades y la música».

Los impulsores de Expogrow, «tras estos casi dos años de convulsión socioeconómica debido a esta pandemia que no termina de desaparecer», consideran que «ha llegado el momento de volver con la feria más divertida, más innovadora y efectiva a la hora de hacer negocios del panorama ferial internacional del sector». El evento, tras esa pausa de dos años, apuesta por regresar a su fecha de celebración habitual, en septiembre: la previsión es organizar la que será la novena edición de Expogrow los días 9, 10 y 11.

Aunque la situación sanitaria «sigue siendo inestable», la organización ha manifestado su convencimiento de que en septiembre del próximo año «se podrá celebrar Expogrow con plenas garantías de seguridad para todo el mundo». De hecho, ya ha abierto el plazo de inscripción en su página web oficial, www.expogrow.net.

No hay comentarios: