martes, 28 de diciembre de 2021

Los polideportivos Artaleku y Azken Portu lanzan una campaña para nuevos abonados

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 28 de Diciembre de 2021.

Los polideportivos Artaleku y Azken Portu lanzan una campaña para nuevos abonados

M.A.I. Irun.

Los polideportivos Artaleku y Azken Portu han puesto en marcha una oferta especial para todas aquellas personas que se quieran hacer abonados. Los usuarios que formalicen su alta en el abono hasta el 21 de enero no pagarán matrícula.

De este modo, los nuevos usuarios se ahorrarán desde los 43,16 euros que, por ejemplo, corresponden a la matrícula de un usuario infantil que ya tenga al padre o madre abonado; hasta los 77,65 euros de una tarifa de adulto. Los nuevos abonados solo pagarían la parte proporcional de la cuota trimestral correspondiente.

Las altas de abono deberán tramitarse a través de la sede electrónica de la web municipal. Para ello se deberá disponer de Irun Txartela y el titular podrá realizar altas tanto en nombre propio como en el de la personas de las que cuente con representación. Entre las ventajas de ser abonado están la inscripción prioritaria y reserva de plaza en cursos, precios reducidos en cursos y servicio de fisioterapia o primera consulta gratuita en servicio de nutrición, entre otras.

No hay comentarios: