Detenido en Irun por robar a un hombre, quien tuvo que ser trasladado al hospital
El agredido mostraba una importante contusión en el rostro tras ser caer al suelo y ser agredido
Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza en Irun acusado de participar en un robo con violencia a un varón, quien tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario como consecuencia de las lesiones sufridas, ha informado este martes el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, pasadas las once de la noche, cuando la Policía fue alertada de que minutos antes un ciudadano que circulaba en bicicleta había sido víctima de un robo en Irun.
Al parecer, tres hombres abordaron y empujaron de forma violenta al varón hasta que cayó al suelo, donde aprovecharon para agredirle y robarle el teléfono móvil y el dinero que portaba.
Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar y comprobó que el denunciante mostraba una importante contusión en rostro por lo que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.
Las indagaciones realizadas llevaron a la localización poco después de uno de los supuestos participantes en los hechos.
El sospechoso, de 35 años, tenía restos de sangre en sus zapatillas por lo que, tras realizar las comprobaciones oportunas, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
La investigación continúa abierta con el fin de poder confirmar la identidad de los otros implicados en este robo, ha precisado la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario