jueves, 10 de febrero de 2011

El alcalde y otros corporativos de Baiona visitaron ayer Irun


Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa el martes 8 de Febrero de 2011.



IRUN
El alcalde y otros corporativos de Baiona visitaron ayer Irun
El objetivo del encuentro consistía en conocer los detalles referentes al proyecto del espacio ferroviario
08.02.11 - 02:04 -
J. OCHOTECO IRUN.



El alcalde y varios miembros de la Corporación de Baiona visitaron ayer el consistorio irunés con el fin de conocer los detalles del proyecto del espacio ferroviario. El alcalde, José Antonio Santano, recibió en el Ayuntamiento a su homólogo Jean Grenet y demás componentes de la delegación labortana, con el fin de «intercambiar información y explicar uno de los grandes proyectos que Irun está desarrollando junto con otras administraciones vascas», señaló José Antonio Santano.


«Estrechar la colaboración»

La novedad de esta visita residía en detallar no sólo el proyecto de recuperación del espacio ferroviario de Irun, «sino lo refrendado por la Diputación y los gobiernos Vasco y central», explicó el alcalde irunés. «Estrechar la colaboración» entre ambos municipios era otro de los fines del encuentro: «compartirmos territorio y compartimos el espacio», aseguró Santano.


«Pensamos que éste es un plan de alcance territorial, que va más allá de esta ciudad desde muchos puntos de vista», señaló el primer edil, quien incidió asimismo en la necesidad de «reforzar la información, para saber qué es lo que cada uno de nosotros tiene planteado como retos de futuro».


pie de foto:Colaboración. José Antonio Santano y Jean Grenet conversan en el Ayuntamiento de Irun :: F. DE LA HERA

No hay comentarios: