Los vecinos de Larreaundi, Olaberria Ventas y Belaskoenea presionan mediante la recogida de firmas
Han entregado 2.000 firmas en el SAC para reivindicar que las líneas de autobuses se mantengan y se mejoren
Ayer por la mañana vecinos de los barrios de Olaberria, Larreaundi, Belaskoenea y Ventas acudía al SAC para entregar alrededor de 2.000 firmas recogidas entre los residentes de estos barrios. La entrega de las rubricas se ha llevado a cabo, según explicaban desde la Asociación de Vecinos de Ventas, “para que nos mantengan y mejoren el actual servicio de transporte público”.
Ante la actual polémica sobre los cambios, modificaciones y alteraciones de la mayoría de las líneas de autobuses de la ciudad, los vecinos de estos barrios, (afectados por las líneas L2 Y L3) han entregado las firmas como una forma de presión y de rebelión ante las nuevas decisiones que se están tomando.
Desde el barrio de Ventas reivindica que “por lo menos no se recorten las actuales prestaciones que nos ofrece la actual línea 2 del autobús urbano. Especialmente, en lo que se refiere al recorrido hasta la plaza de San Juan, ya que en dicho entorno se va a concentrar todo el servicio administrativo (SAC, y demás oficinas municipales)”. Además solicitan también que el servicio al hospital comarcal se “desarrolle sin ninguna merma”, tanto a la ida como a la vuelta.
Asimismo, siguen insistiendo en la necesidad de una parada en el ambulatorio de Hermanos Iturrino, “ya que al tratarse de un servicio hospitalario, requiere que la parada se encuentre lo más cerca posible de dicho edificio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario