martes, 15 de mayo de 2012

Bioterra tendrá más de 100 expositores y 50 actividades sobre Ecología

Noticia publicada en el Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el lunes día 14 de Mayo de 2012.


FERIA EN EL FICOBA DE IRUN

Bioterra tendrá más de 100 expositores y 50 actividades sobre Ecología

EFE - Lunes, 14 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 20:17h
Foto de archivo de una edición anterior del Bioterra.
Foto de archivo de una edición anterior del Bioterra. (N.G.)

La novena edición de Bioterra, la feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable, reunirá en Ficoba entre el 1 y 3 de junio a más de 100 expositores y ofrecerá 50 actividades relacionadas con propuestas ecológicas.
IRUN.  Este evento contará con un amplio espacio expositivo que ocupará los tres pabellones del recinto ferial de Irun, cada uno de ellos dedicado, como viene siendo habitual, a temáticas diferentes, según ha informado hoy Ficoba en un comunicado.
En el espacio Bioterra estarán representados los productos y servicios estrictamente ecológicos; en el espacio Naturall, todos los sectores relacionados con la salud y el bienestar; y en el espacio Geobat, la bioconstrucción y las energías renovables serán las protagonistas.
El interés por el medioambiente y la sostenibilidad "no deja de incrementarse", según los organizadores, que han destacado "el crecimiento que este año ha experimentado en el espacio dedicado a los productos y servicios estrictamente ecológicos".
En paralelo, se ha organizado un programa de actividades paralelas con un doble objetivo, lúdico y divulgador, compuesto por más de 50 propuestas diferentes en las que tienen cabida conferencias, mesas redondas, proyecciones, talleres, cursos y demostraciones.
De esta forma, se refuerza el objetivo de Bioterra de mostrar al gran público "las diversas alternativas de vida, productos y servicios que permiten impulsar un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente"
.

No hay comentarios: