EL CONTRATO DE LA OTA VOLVERÁ A PLENO
El pliego tendrá que aprobarse en la sesión plenaria, e iniciar un nuevo proceso de licitación.
El pasado mes de diciembre el Pleno de la Corporación aprobó la nueva adjudicación del servicio de Gestión de regulación del estacionamiento limitado y controlado de vehículos, en la vía pública, bajo control horario (OTA), y explotación del aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la Plaza Pío XII (Parking Pío XII) a la empresa Dornier S.A., que tenía que entrar en funcionamiento el 1 de marzo. Sin embargo, la empresa saliente presentó un recurso que ha obligado a paralizar la formalización del contrato.
El Ayuntamiento de Irun ha recibido la Resolución del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sobre el recurso interpuesto y sin entrar en el fondo del asunto (argumentos expuestos por las empresas licitadoras) se acoge a una cuestión formal para declarar la necesidad de iniciar un nuevo procedimiento de licitación.
Esto obliga a reanudar la contratación desde el incio con un nuevo pliego de Condiciones que tendrá que ser aprobado por el pleno e iniciar un nuevo proceso de adjudicación.
Durante la tramitación del nuevo procedimiento el servicio continuará en las mismas condiciones actuales. El próximo mes de Abril se procederá a la renovación de las tarjetas de residentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario