martes, 29 de abril de 2014

Mugan solicita que se retire de las calles publicidad que considera «un agravio para los comerciantes»

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 29 de Abril de 2014.

IRUN

Mugan solicita que se retire de las calles publicidad que considera «un agravio para los comerciantes»

29.04.14 - 00:07 - 

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irun Mugan, informó ayer de que ha solicitado al Ayuntamiento de Irun la retirada de «carteles publicitarios colgados y adosados a diferentes farolas del paseo de Colón, la calle Estación y la Avenida de Navarra, promocionando una actividad comercial de 'outlet shopping' en el recinto ferial de Navarra situado en Pamplona».
Mugan estima que «no se dan los supuestos recogidos en la Ordenanza municipal para la correspondiente autorización para la colocación de esa publicidad en farolas. En primer lugar, se está promocionando una actividad comercial que no se celebra en nuestra ciudad. En segundo, no creemos que sea una acto de interés para la ciudad cuando esta publicidad de gran dimensión, que ofrece descuentos del 90 %, se coloca en el mismo centro neurálgico de la ciudad entrando directamente en competencia promocional con la oferta comercial de los comerciantes iruneses».
Porque «supone un agravio para el comercio local, que no está pasando por sus mejores momentos», Mugan ha solicitado al consistorio que revoque la licencia de estos carteles si la hay e inste, en cualquier caso, a su retirada.

No hay comentarios: