jueves, 29 de mayo de 2014

Una Ruta con la Música de Luis Mariano unirá este sábado las principales zonas comerciales de la ciudad

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 28 de Mayo de 2014.

UNA RUTA CON LA MÚSICA DE LUIS MARIANO UNIRÁ ESTE SÁBADO LAS PRINCIPALES ZONAS COMERCIALES DE LA CIUDAD

MARIANO FOTO1114
Es una actividad integrada en el programa que el comercio de Irun ha preparado para recordar al Príncipe de la Opereta en el centenario de su nacimiento

Dentro de la campaña de dinamización comercial preparada para recordar la figura de Luis Mariano, este sábado 31 de mayo llega una de las citas más destacadas.
A distintas horas y en diversos puntos comerciales de la ciudad se podrán presenciar actuaciones de algunos grupos que versionarán temas de Luis Mariano.
En concreto, se trata de un recorrido que partirá desde Behobia, y tendrá paradas en San Miguel, San Juan-Fermín Calbetón, Pío XII y Plaza Ensanche-Luis Mariano.
“Es la primera gran actividad que llega dentro de esta campaña, donde más de 50 comercios se están volcando para contribuir al recuerdo y homenaje que la ciudad quiere brindar a Luis Mariano.
El sábado tenemos una propuesta muy completa con música para animar diferentes zonas comerciales de Irun repartidas por toda la ciudad.
Buen ambiente por tanto que encontrarán las personas que estén realizando sus compras o aquellas que quieran acercarse a escuchar las actuaciones”, señalaba el delegado de Promoción Económica y Comercio, Miguel Ángel Páez.
La primera actuación tendrá lugar en la zona comercial de Behobia a las 15:30h., a cargo del grupo “Planta Baja”. A las 17:00h. llegará un nueva cita, en esta ocasión en San Miguel, con el DJ Diego Díez. “Planta Baja” repite en los exteriores del Museo Oiasso a las 18:00h., el DJ Diego Díez en Serapio Múgica a las 19:00h. y por último el grupo “Remember” tocará a las 20:00h. en Luis Mariano.
Todos estos artistas versionarán canciones de Luis Mariano, y completarán sus interpretaciones (30-40 minutos en total) con temas propios. Una txaranga se encargará además de acompañar y animar con música toda esta ruta durante la tarde.
Entre los comerciantes, Rubén Fraile, presidente de la Asociación de Comerciantes de Behobia, destacaba que “es muy positivo que comercios de la ciudad puedan trabajar juntos con iniciativas como éstas para dinamizar las calles y darle más vida”. Esta ruta musical es una de las actividades principales de la campaña de dinamización comercial que más de medio centenar de establecimientos de la ciudad están llevando a cabo.
Durante estas semanas estos negocios muestran en sus instalaciones distintivos de la campaña creada para recordar la figura del Príncipe de la Opereta, y en próximos días llegarán nuevas citas del programa.

No hay comentarios: