viernes, 25 de julio de 2014

Leire Zubitur será la gerente de Servicios de Txingudi

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bidasoa-Txingudi, el viernes día 25 de Julio de 2014.

Leire Zubitur será la gerente de Servicios de Txingudi

Ingeniera hernaniarra y residente en Irun, sustituirá a Miguel Ángel Muñagorri desde el 1 de septiembre
Viernes, 25 de Julio de 2014 - Actualizado a las 06:12h
IRUN - Tras el proceso de selección llevado a cabo en los últimos meses, el Consejo de Administración de Servicios de Txingudi confirmó ayer el nombramiento de Leire Zubitur Canflanca como nueva gerente de la sociedad pública, que empezará a ejercer sus funciones el próximo 1 de septiembre.
Según explicó la mancomunidad a través de una nota, “Leire Zubitur, natural de Hernani y residente en Irun, es ingeniera de Caminos, máster en Gestión Empresarial, Extensión Universitaria en Ciencias Ambientales y, hasta la fecha, ha trabajado en la dirección de importantes obras de infraestructura”.
TRANSICIÓN Según relató Servicios de Txingudi, “desde que la nueva gerente tome posesión del cargo en septiembre hasta fin de año, se producirá un periodo de transición en el que Leire Zubitur trabajará conjuntamente con el actual gerente, Miguel Ángel Muñagorri, mientras va tomando contacto con la sociedad y sus diferentes áreas de actividad”.
Con este nombramiento, Servicios de Txingudi culmina el proceso abierto desde el pasado mes de marzo para sustituir en la gerencia de la sociedad a Miguel Ángel Muñagorri.
El todavía gerente de la entidad que gestiona el agua y las basuras en el bajo Bidasoa se jubilará tras casi tres décadas trabajando primero en el Servicio Municipal de Aguas de Iruno, desde 1988, y ya en Servicios de Txingudi a partir de 1990 y hasta hoy. - X.S.

No hay comentarios: