miércoles, 26 de agosto de 2015

Tres grupos guipuzcoanos se suman al programa del festival Irun Rock

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el miércoles día 26 de Agosto de 2015.

Tres grupos guipuzcoanos se suman al programa del festival Irun Rock

  •  
  • IRUN
A un mes del arranque del festival Irun Rock 2015 (25, 26 y 27 de septiembre), ayer se desveló el nombre de tres nuevos grupos que completarán el cartel de este año: Havoc, Rural Zombies, y Correos. «Son tres grupos que destacan dentro del panorama musical guipuzcoano, que llegarán a Irun tras protagonizar un verano con mucha presencia en festivales por todo el Estado», señalaron desde la organización de Irun Rock. Las tres bandas actuarán el día 25 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en la plaza de San Juan.
Los donostiarras Havoc presentarán en la ciudad 'Lo Saben los Narvales', después de pasar por Sonorama, Kutxa Kultur y Ebrovisión.
Rural Zombies, por su parte, suponen la nueva promesa de la música electrorock en Gipuzkoa y este verano han actuado en festivales como los de Mundaka o el Big Festival de Biarritz.
Finalmente, Correos (Donostia) llegará a Irun con nuevo disco bajo el brazo. La banda ha pasado por festivales muy conocidos como el Low (Benidorm), Arenal Sound, Sonorama (Aranda de Duero), o Contempopranea (Extremadura). Estos nuevos grupos se unen al resto de bandas confirmadas para la edición de 
este año, que incluye artistas como Siniestro Total, Nacho Vegas, o Columpio 
asesino, que tocarán en Ficoba el sábado 26. Las entradas para esta jornada se pueden conseguir en www.kutxasarrerak.net, o en www.ticketmaster.
El grupo Correos actuará en Irun el 25 de septiembre. / LOBO ALTUNA
El grupo Correos actuará en Irun el  25 de septiembre.


No hay comentarios: