viernes, 23 de junio de 2017

¡La número 31 de José Miguel!

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el viernes día 23 de Junio de 2017.

¡La número 31 de José Miguel!

Hasta 124 tortillas tuvo que degustar el jurado en la octava edición del Concurso de Tortilla de Patatas que organiza el Parque Comercial Mendibil con la colaboración de Radio Irun

Jose Miguel no puede creerse que ha ganado el concurso de tortilla de patatas / 
José Miguel ha resultado el ganador de la octava edición del Concurso de Tortilla de Patatas que organiza el Parque Comercial Mendibil con la colaboración de Radio Irun y que sirve de pistoletazo de salida de todos los actos organizados con motivo de las Fiestas de San Pedro y San Marcial, que comienzan oficialmente esta noche con la lectura del saludo oficial, que en este 2016 correrá a cargo del showman irunés Mateo Vergara.
El jurado posa sonriente antes de comenzar la cata de las tortillas / Cadena SER

Radio Irun se ha encargado de dar cobertura al concurso de tortilla de patata con la emisión de un Hoy por Hoy Irun especial desde la plaza Almirante Arizmendi, con Marialui García. Un programa por el que han pasado invitados de todo tipo y en el que también se han dado a conocer los ganadores del ya clásico Trofeo Radio Irun al Deportista Bidasotarra más destacado en la temporada 2016-17, que cumple ya once ediciones.
Un año más, la participación ha sido muy elevada, con largas colas desde primera hora de la mañana para poder participar en el concurso. Este año se han presentado 124 tortillas. Y de esa gran cantidad, la número 31 ha sido la ganadora. Como premio, un viaje valorado en 1.600 euros.

No hay comentarios: