jueves, 21 de diciembre de 2017

El Campeonato IrunBreak llega el sábado a Irun

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el miércoles día 20 de Diciembre de 2017.

El Campeonato IrunBreak llega el sábado a Irun

Tendrá lugar en el Centro Cultural Amaia a partir de las 17:30 horas
0
24
Josune Gómez, delegada de Juventud y Educación, recuerda que este sábado, 23 de diciembre, darán comienzo las actividades culturales y de diversión que ha organizado el servicio de Juventud para despedir este 2017 como se merece.
La primera de las actividades será la duodécima edición del Campeonato IrunBreak, que tendrá lugar el sábado a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural Amaia. Una iniciativa que viene de la mano del grupo IrunBreak y el gazteleku Martindozenea. “Iniciativa donde se hace eco el valor de esta disciplina artística, tanto por su aportación a la cultura urbana como por los valores en los que este se sustenta; respeto, compañerismo, disciplina, capacidad creativa y de improvisación, confianza en sí mismo, entre otros”.
La entrada tendrá un precio de 4,20 euros. Además, como viene siendo habitual a lo largo de estos años, se esperan de ochenta a noventa participantes que vendrán desde toda España y de Francia. Además, para ir entrando en ambiente, desde Juventud se ha querido trasladar la esencia de este concurso a la calle, por ello, ese mismo día a partir de las 15:30 horas en la plaza Pío XII tendrá lugar una batalla de gallos de la mano del colectivo irundarra Wrap House, donde habrá además una grafitti zone donde Iñaki de Lauburu realizará un mural.
En cuanto al jurado, esta edición con la parisina BGirl KAMI, una de las finalistas de la Battle Of The Year 2Vs.2; el que fue miembro de la Crew Parisina PHASE T y actualmente forma parte de Crew YEAH YELLOW BBoy BeeD; y BBoy Chey, miembro de la Crew ElectroDuendes y ganador del Premio al mejor Show de la BATTLE OF THE YEAR de 2015 con DobleKO Spain.
Los premios por su parte, serán:
Primer premio de 800 euros
Segundo premio y tercer premio sudaderas y camisetas
Mejor BBoy: Txapela y sudadera
Mejor BGirl: Txapela y sudadera

No hay comentarios: