viernes, 29 de diciembre de 2017

Pauso-K Dance Studio presenta hoy el musical 'La bella y la bestia' en el auditorio de Ficoba

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 29 de Diciembre de 2017.

Pauso-K Dance Studio presenta hoy el musical 'La bella y la bestia' en el auditorio de Ficoba

M. J. A. IRUN.
Con las entradas más que agotadas y lista de espera para próximas representaciones, Pauso-K Dance Studio presenta hoy, en el auditorio de Ficoba, el musical 'La bella y la bestia'. Cerca de 400 bailarines y cantantes de todas las edades participan en esta representación, que tendrá dos funciones: a las 16.00 y 18.30 horas.
Para llevar al escenario este musical, profesoras y alumnos de Pauso-K Dance Studio comenzaron a trabajar el pasado mes de septiembre, a la vuelta del certamen europeo 'Vive tu sueño', celebrado en París. «Llevamos tres meses sin parar, preparando 'La bella y la bestia', pero creemos que ha merecido la pena», señalaban desde la academia.

La representación del musical será el mejor broche para cerrar el brillante 2017 de Pauso-K. El pasado mes de abril, los bailarines del estudio irundarra consiguieron clasificarse para disputar el certamen europeo de 'Vive tu sueño', celebrado en la capital francesa en septiembre. De los seis grupos de Pauso-K en competición, uno de ellos regresó campeón, cuatro lograron el subcampeonato y otro ocupó el tercer puesto.

No hay comentarios: