miércoles, 28 de marzo de 2018

Varios servicios y equipamientos municipales modifican sus horarios durante la Semana Santa

Noticia publicada en Diario Vasco, el miércoles día 28 de Marzo de 2018.

Varios servicios y equipamientos municipales modifican sus horarios durante la Semana Santa

M.A.I. IRUN.
El Ayuntamiento ha anunciado que con motivo de los días festivos por la Semana Santa, entre mañana, jueves 29 de marzo, y el 2 de abril, algunos servicios y equipamientos municipales modificarán sus horarios de atención al público.
En lo que se refiere al Servicios de Atención al Ciudadano, las oficinas de atención presencial (en la calle San Marcial, número 2, bajo) permanecerán cerradas desde mañana y hasta el 2 de abril, ambos inclusive. En el caso de la atención telefónica en el 010 la afección será la misma, salvo que el sábado el servicio estará operativo en el horario habitual.

En el caso de los polideportivos municipales, Azken Portu y Artaleku, no habrá cierres por la Semana Santa, aunque sí una reducción de horarios de manera que desde mañana jueves hasta el lunes día 2 sólo abrirán en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas. Otras instalaciones municipales como el CBA o la iGazte, cerrarán del 29 al 2.

Sala Menchu Gal

El caso de la Sala Menchu Gal será inverso ya que se aprovecharán las jornadas festivas para ampliar las posibilidades de visitarla y conocer la exposición que acoge en estos momentos, 'Lana/obra 1975-2017', una retrospectiva de la pintora Carmen Maura. Así, la sala abrirá al público mañana, el viernes y el lunes desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, además de mantener sus horarios habituales el sábado (de 18.00 a 21.00 horas) y el domingo (de 11.30 a 13.30 horas).

No hay comentarios: