viernes, 22 de junio de 2018

El servicio especial de Gautxori entra en funcionamiento

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 22 de Junio de 2018.

El servicio especial de Gautxori entra en funcionamiento

E.R. IRUN.
El servicio especial del autobús nocturno entra esta noche en funcionamiento y estará disponible durante todas las fiestas de San Pedro y San Marcial. Gautxori conectará el centro de la ciudad con Behobia y Ventas hasta el día 1 de julio.
El autobús a Ventas saldrá desde la cabecera de la calle Fermín Calbetón cada hora desde las 23.30 hasta 06.30. La línea hacia Behobia circulará de 23.00 a 06.00 cada hora y la cabecera será igualmente la calle Fermín Calbetón. Sin embargo, hay algunas excepciones derivadas de los cortes de tráfico previstos para algunos días en el paseo de Colón. Concretamente, los días 23, 24, 28, 29, 30 y 1 de julio, la cabecera del autobús a Ventas estará en la avenida Gipuzkoa, número 4, y la del recorrido hacia Behobia en la avenida de Gipuzkoa, número 1, con los mismos horarios.

Las afecciones de las líneas regulares de los autobuses urbanos, que podrán sufrir distintas modificaciones en días puntuales, están detalladas en las distintas marquesinas y paradas. Toda la información relativa a los autobuses urbanos está disponible la aplicación de IrunBus, cuyos usuarios recibiránlos avisos correspondientes a los cambios que pueden experimentar las líneas.

No hay comentarios: