domingo, 28 de julio de 2019

Klara Olazabal fue cuarta en patrullas en el Mundial sub'23 de Polonia

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 28 de Julio de 2019.

Klara Olazabal fue cuarta en patrullas en el Mundial sub'23 de Polonia

I.A.IRUN.
Al igual que en el Campeonato de Europa sub'23 y junior celebrado dos semanas antes en la localidad eslovaca de Liptovsky Mikulas, Santiagotarrak tuvo dos representantes en el Campeonato del Mundo de las categorías, que tuvo lugar en Cracovia, Polonia: Klara Olazabal en K-1 y C-1 sub'23 y Oier Rodríguez en C-1 junior.
El mejor resultado cosechado por ambos fue el cuarto puesto logrado por Klara Olazabal en patrullas K-1, junto a las piragüistas Laia Sorribes y Carmen Costa. En las modalidades individuales, Klara no consiguió entrar en ninguna de las dos finales a las que podía aspirar tras clasificarse para semifinales en sexto lugar en C-1 y en vigésimo lugar en K-1. En dichas semifinales no tuvo la suerte de su lado y se clasificó en décimoquinto puesto en C-1 y en vigésimo en K-1.
Por su parte, Oier Rodríguez no pudo pasar de las clasificatorias al quedar en vigésimonoveno lugar en la primera ronda y décimosexto en la repesca.

Éxito de la cantera

Los pequeños de la sección de aguas bravas no se quedan atrás y en la segunda prueba de la Copa de España de Slalom para Jóvenes Promesas, celebrada en las aguas del río Noguera Pallaresa, en la localidad de Sort, los infantiles de Santiagotarrak lograron el primer puesto en la clasificación por equipos y diez medallas, cinco de oro, tres de plata y dos de bronce.

No hay comentarios: