sábado, 28 de diciembre de 2019

El Belén de la iglesia del Juncal podrá visitarse hasta el día 15 de enero

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 28 de Diciembre de 2019.

El Belén de la iglesia del Juncal podrá visitarse hasta el día 15 de enero

El Belén instalado en la parroquia del Juncal. /  F. DE LA HERA
El Belén instalado en la parroquia del Juncal. / F. DE LA HERA

La Capilla de Música de la parroquia participará en la Eucaristía de esta tarde y ofrecerá un concierto al término de la misa

M.A.I.IRUN.
Como cada año, se ha instalado en la iglesia de Nuestra Señora del Juncal el tradicional Belén, que podrá verse hasta el próximo 15 de enero. La parroquia coloca cada año este nacimiento que invita a visitar a toda la ciudadanía. El horario en el que podrá verse el Belén es el siguiente: los días laborables de 16.00 a 20.00 horas y los festivos desde las 9.00 hasta las 13.00.
Asimismo, la parroquia del Juncal anuncia que la Capilla de Música Nuestra Señora del Juncal participará en la Eucaristía de hoy, sábado, a las 19.00 horas. Al término de la misa, la capilla ofrecerá un concierto, con entrada libre, cuyo programa está principalmente compuesto por obras de temática navideña.

Fiesta de la Sagrada Familia

La del Juncal no será la única iglesia en la que suene música estos días. La Sagrada Familia celebra mañana, domingo día 29, el día de la parroquia. Con motivo de esta celebración, en la Eucaristía solemne de las 12.00 se contará con la participación del coro Betiko Ametsa, cuyos cantores interpretarán varias obras dirigidos por Fernando Etxepare.

No hay comentarios: