martes, 28 de abril de 2020

El concurso fotográfico 'Irun Desde Casa' propone esta semana fotos de recetas

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 28 de Abril de 2020.

El concurso fotográfico 'Irun Desde Casa' propone esta semana fotos de recetas


Fotografía ganadora del reto de la semana pasada, ligado al Día del Libro./
Fotografía ganadora del reto de la semana pasada, ligado al Día del Libro.

La pasada semana, con imágenes relacionadas con la celebración del día del libro, participaron más de 200 irundarras

M.A.I.IRUN.
El concurso 'Irun Desde Casa' pone en marcha esta semana su cuarta edición que tendrá una temática gastronómica. La nueva propuesta es compartir fotos de las recetas que se cocinan en estos días de confinamiento, incluyendo un clásico de estas fechas como las opilas. La mecánica será la misma de las tres semanas anteriores y quien quiera participar puede, desde hoy, subir su foto a través del enlace habilitado en la web municipal www.irun.org/coronavirus (apartado #IrunDesdeCasa) donde se pueden consultar los detalles de las bases del concurso.
Para tomar parte sólo hay que rellenar un pequeño formulario (nombre, apellidos, dni y una dirección de correo electrónico) y subir la foto a través de la web. Después, la imagen se puede compartir en las redes sociales con el hashtag propuesto para este cuarto reto, que hace un guiño a las opilas: #MiOpila y #NireOpila. Cada usuario sólo podrá participar con una foto por reto.
Las cinco fotos que obtengan más votos en esta web entrarán en el sorteo de un bono de 300 euros. Las cuatro imágenes finalistas restantes se llevarán un bono de 20 euros cada una y se sortearán otros 46 bonos de 20 euros entre el resto de personas participantes; en total, cada edición del concurso reparte 50 bonos de 20 euros y uno de 300 euros. Todos sirven para consumir en locales comerciales y hosteleros de la ciudad.

Más de 200 libros

El reto de la semana pasada, el tercero hasta la fecha, dejó más de 200 participantes. Se trataba, en esta ocasión, de subir a la plataforma del concurso una fotografía que reflejara lo que cada uno estuviera leyendo en ese momento, un guiño al día del libro que se celebraba el jueves de la pasada semana. En esa ocasión los finalistas fueron 6 por empate a votos en el quinto lugar y el autor de la fotografía ganadora, por sorteo entre las finalistas, recibirá un bono de compra para el comercio local de 300 euros.

No hay comentarios: