viernes, 27 de noviembre de 2020

Bidashop agradece con un sorteo las compras en el comercio local durante esta Red Week

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 27 de Noviembre de 2020.

Bidashop agradece con un sorteo las compras en el comercio local durante esta Red Week

Medio centenar de tiendas reparten tickets por cada compra de más de 10 euros y a tres de ellos corresponderán los bonos de compra de 200, 100 y 50 euros

Los comercios de Bidashop están de 'Semana Roja'. / F. DE LA HERA
Los comercios de Bidashop están de 'Semana Roja'. / F. DE LA HERA
M.A.I.IRUN.

La asociación de comercios de Irun Bidashop ha querido moverse para agradecer a todos los clientes que, en esta semana negra, eligen el comercio local para hacer sus compras en lugar de hacerlas por internet.

De esta manera, los más de 40 comercios asociados bajo este sello han convocado su Red Week, una 'semana roja' que apela al color corporativo de la asociación, y entregan vales de participación para un sorteo a razón de un ticket por cada compra que se realice con un valor de 10 euros o más.

La campaña se puso en marcha este martes y las participaciones en el sorteo se seguirán repartiendo hasta el lunes próximo, 30 de noviembre. Aunque la mayoría de establecimientos participantes luce en su puerta o escaparate el cartel de la campaña, pueden consultarse todos los comercios en los que se pueden conseguir los tickets para el sorteo en www.bidashop.net.

Ese sorteo se resolverá el martes, primera fecha de diciembre. Habrá un premio de 200 euros, otro de 100 y un tercero de 50, todos ellos en bonos de compra canjeables en cualquiera de los comercios de Bidashop.


No hay comentarios: