viernes, 24 de diciembre de 2021

El alcalde pide «corazón y cabeza» para disfrutar estas fechas con «alegría, pero con precaución»

Noticia publicada en Diario Vasco, el viernes día 24 de Diciembre de 2021.

El alcalde pide «corazón y cabeza» para disfrutar estas fechas con «alegría, pero con precaución»

I.M. IRUN.

El alcalde publicó ayer un bando en el que apeló a la «responsabilidad individual» de la ciudadanía para poder «disfrutar de las fiestas navideñas, pero minimizando los riesgos que pudieran agravar la actual situación» de pandemia.

En su bando, Santano recordaba la apuesta que el Ayuntamiento ha hecho en esta Navidad para «impulsar la recuperación de la ilusión y la dinamización de nuestra economía». Con el objetivo de «que la ilusión de los más pequeños quede intacta y puedan vivir los mágicos encuentros que caracterizan estas fechas» y para que «la campaña navideña deje una positiva repercusión en términos económicos y de empleo» solicitó reforzar las medidas de prevención durante estos días: higiene de manos, distancia, mascarillas, ventilación, quedarse en casa si hay síntomas...

Pidió a la ciudadanía «corazón y cabeza» para, «sin empeorar la situación, disfrutar de las celebraciones, las actividades y la oferta de nuestros comerciantes y hosteleros, con alegría pero con precaución».

No hay comentarios: