La carretera GI-3452 que accede a Irun por el barrio de Olaberria se cortará al tráfico desde el lunes durante cuatro días, hasta el jueves, para acometer trabajos de poda.

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa ha informado de que debido al estado de los árboles existentes entre los kilómetros 6,420 y 6,520 de la carretera GI-3452, que accede a Irun por el barrio de Olaberria desde el barrio Ventas, se van a realizar los correspondientes trabajos de poda.

Para la correcta ejecución de las labores se realizará un corte total de la calzada en ambos sentidos, cerrando completamente el tramo afectado por los trabajos a la circulación.

Los trabajos se realizarán durante cuatro días, por lo que el cierre de la carretera se realizará desde las 08.00 hasta las 17.00 horas los días 3, 4, 5 y 6 de marzo.

Durante estas horas, el tráfico ligero podrá desviarse a través de la carretera GI-3452 por el barrio de Ventas o por la carretera que va desde el bar Estebenea hasta la Ermita Santa Elena para así acceder al centro de Irun.

Por otro lado, el tráfico pesado no podrá acceder a este tramo de la carretera durante el horario de cierre establecido. Las obras estarán debidamente señalizadas.