viernes, 20 de abril de 2012

Concentración en el Ensanche contra la violencia machista

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoladia.com ,el  viernes 20 de Abril de 2012


Concentración en el Ensanche contra la violencia machista

Mañana a las 12:00 tendrá lugar la concentración mensual organizada por el ayuntamiento y las asociaciones a favor de la mujer


Mañana a las 12:00 en la Plaza del Ensanche, la Comisión de Igualdad del Consejo Asesor de Bienestar Social del Ayuntamiento, en coordinación con las asociaciones a favor de la promoción de la mujer, ha convocado una nueva concentración, que se celebra mensualmente para denunciar todo tipo de acciones que significan violencia hacia las mujeres.
La delegada de Bienestar Social Maite Cruzado animaba ayer a la ciudadanía a participar en esta concentración “para demostrar que queremos persistir en nuestro empeño por acabar con esta lacra que tanto daño y sufrimiento provoca en nuestra sociedad. Los trágicos hechos que han tenido lugar recientemente tanto en Tolosa con el asesinato de una mujer, como en otros lugares con agresiones domésticas, esta misma semana en nuestro municipio, nos demuestran que la sociedad debe expresarse con rotundidad, y mostrar su repulsa ante estos hechos”. La delegada insistía en ese sentido en la necesidad de “declarar la guerra a estos agresores”.

No hay comentarios: