viernes, 27 de julio de 2012

La Marcha Juanma Garate, el Descenso del Bidasoa y el partido benéfico de Sport Mundi marcarán la jornada deportiva de mañana

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el viernes día 27 de Julio de 2012.


La Marcha Juanma Garate, el Descenso del Bidasoa y el partido benéfico de Sport Mundi marcarán la jornada deportiva de mañana

La Delegada de Deportes se refería ayer a “la espectacular oferta de actividades deportivas de nivel" que tenemos este fin de semana en Irun


Este fin de semana estará plagado actividades deportivas y todas ellas de gran nivel. A las 8:30 de de mañana partirá del Stadium Gal la III Marcha Cicloturista Juanma Garate, organizada por el Club Cilcista Irunés en reconocimiento al corredor con más destacado palmarés formado en la Escuela de Ciclismo del Bidasoa.
Este año se vuelve al recorrido inicial, el que más gusta a Juanma para sus entrenamientos, un recorrido por carreteras de Gipuzkoa y Navarra, atravesando los preciosos parajes naturales de Bidasoaldea, Malerreka y Oarsoaldea, ascendiendo el Alto de Ezkurra y, los que se decidan por el recorrido largo, el Alto de Jaizkibel, de sobra conocido por su carácter siempre decisivo en la Clásica de San Sebastián. Se configuran así dos recorridos, de 118 Kms. el corto y 140 Kms. el largo, con Jaizibel marcando la principal diferencia de esos 22 kilómetros adicionales.
Descenso del Bidasoa y Partido benéfico en Gal
La Marcha Juanma Garate, el Descenso del Bidasoa y el partido benéfico de Sport Mundi marcarán la jornada deportiva de mañanaPor la tarde se celebrará entre Bera de Bidasoa e Irun, la 46 edición del Descenso del Internacional Río Bidasoa en piragua. Cerca de 150 embarcaciones partirán desde la salida en la curva de Villanueva y los primeros llegarán a las instalaciones de Santiagotarrak entre las 16:20 y 16:30.
Sport Mundi también organizado para este fin de semana un programa que comenzará en el Golf de Jaizubia con el Torneo Benefico Sport Mundi de Golf y con la presencia del presidente de la asociación Txema Olazabal. Además por la tarde se celebrará el partido benéfico Sport Mundi  entre la Real Sociedad y el Girondins de Burdeos. El encuentro se disputará a partir de las 19:00 el Stadium Gal.El precio de la entrada es de 10 euros en preferente y 12 en Tribuna, es gratis para los menores de 6 años. Las entradas se pueden comprar en bares de Irun (Stadium Gal, Sargia, Xirimiri, Ketan, Txuntxurro, Euskalduna, Fano, Monte Aldabe, Swing, Real Unión y Eguzki) y de Hondarribia (Alcanadre y Conchita).
La Delegada de Deportes Belén Sierra se refería ayer a “la espectacular oferta de actividades deportivas de nivel que tenemos este fin de semana en Irun. Ciclismo, piragüismo y fútbol suman citas interesantes y de nivel convirtiendo a la ciudad en referente de la agenda de su entorno”.

No hay comentarios: