jueves, 18 de octubre de 2012

El suelo del óvalo de San Juan contará con una tarima de madera

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa , el jueves día 18 de Octubre de 2012.


IRUN

El suelo del óvalo de San Juan contará con una tarima de madera

La obra está sufragada por el Gobierno Vasco y durará aproximadamente dos meses 

18.10.12 - 01:18 - 





El suelo del óvalo de San Juan contará con una tarima de madera
Bajo el óvalo. Se instalará una tarima de madera. :: F. DE LA HERA





El alcalde, José Antonio Santano, y la delegada de Obras, Cristina Laborda, anunciaron ayer que se va a pavimentar el suelo del óvalo de San Juan. Concretamente, se instalará un suelo de madera, idéntico al empleado en la parte inferior del techo de la pérgola.
Esta actuación busca «mejorar la estética» del óvalo, así como «adecuarlo para usos futuros». Está previsto que la planta -1 del subsuelo de San Juan se destine a equipamientos culturales, pero esta previsión no será una realidad a corto plazo y dependerá «de la situación económica», señaló José Antonio Santano.
De momento se va a llevar a cabo esta pequeña obra de pavimentación, que está íntegramente sufragada a través de una subvención del Gobierno Vasco. El coste de los trabajos asciende a 59.628,38 euros, y el plazo de ejecución de los mismos es de dos meses.
Además de instalarse la tarima de madera en el suelo, la actuación contempla el diseño de unos círculos «de diferentes diámetros, que albergarán flores de temporada y diversos arbustos», explicó Pedro Lapazaran, jefe del área de Obras.

No hay comentarios: