jueves, 20 de febrero de 2014

Descuentos en restaurantes y bares de pintxos

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 20 de febrero de 2014.


IRUN

Descuentos en restaurantes y bares de pintxos

20.02.14 - 00:11 - 


Durante el tiempo en que transcurra el ciclo sobre Cine y Gastronomía, varios restaurantes de la plataforma Irun Dastatu ofrecerán descuentos del 10% a los clientes que acudan al establecimiento con entradas de las sesiones del Amaia o invitaciones que se les entregarán en el Museo Oiasso. Los restaurantes que participan en esta iniciativa son: Atalaia, Aitor, La Agrícola e Irungo Atsegiña.
Igualmente, presentando las entradas o invitaciones del ciclo de Cine y Gastronomía, varios bares de la ciudad ofrecerán pintxos a un euro durante estos dos meses. Los bares participantes son: Sargía, Gaztelumendi, Manolo, Sirimiri, Danako, Zura, Beer House, Faisan Ostatua y La Agrícola.
Miguel Ángel Páez celebró ayer la confluencia de las iniciativas cultural y gastronómica, como «un elemento positivo. El cine, en muchas ocasiones, se convierte en un gran hilo conductor que permite transmitir al público las grandes esencias de la gastronomía y, por eso, a través de la gastronomía local y de Irun Dastatu, queremos hacer un guiño al espectador con este ciclo».



No hay comentarios: