jueves, 27 de marzo de 2014

Las 14 ofertas de apoyo al empleo pueden consultarse ya en la web de Lanbide

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el jueves día 27 de Marzo de 2014.

IRUN

Las 14 ofertas de apoyo al empleo pueden consultarse ya en la web de Lanbide

Las incorporaciones tendrán lugar a finales de abril, por un periodo de cinco meses 

27.03.14 - 00:13 - 

Las ofertas de empleo de 14 puestos en el Ayuntamiento de Irun ya pueden consultarse en la página web de Lanbide. A través de esta convocatoria, fruto del programa de fomento de empleo promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa, se contratará a catorce personas durante un período de cinco meses. Los interesados en optar a uno de estos puestos deben inscribirse a través de Lanbide, para participar en la selección que se llevará a cabo desde Bidasoa Activa.
La relación de puestos de trabajo que se ofrecen es la siguiente: tres operarios para la brigada de obras, tres operarios forestales, tres auxiliares de residencia, un operario para mantenimiento de instalaciones para la tercera edad, un operario para mantenimiento de instalaciones policiales, dos operarios para trabajos auxiliares en almacenes municipales y un auxiliar administrativo para trabajos en el Archivo Municipal.
Estos puestos completarán las diez contrataciones del pasado mes de enero, también enmarcadas en los programas de fomento de empleo, promovidos por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

No hay comentarios: