viernes, 28 de noviembre de 2014

Ficoba se prepara para celebrar la Navidad

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 28 de Noviembre de 2014.

Ficoba se prepara para celebrar la Navidad

ficoba navidad
Durante el último mes se han celebrado en Ficoba un total de 15 eventos


A partir de ahora llega el turno de las citas navideñas: la Feria de Navidad de la Costa Vasca y el PIN
Tras un mes de noviembre repleto de actividad con la celebración de 15 eventos, cuatro de ellos ferias de gran público (Irun Stock Market, el Salón de los Anticuarios, Sportjam y Ficoauto), Ficoba da un giro a sus propuestas y se prepara para celebrar la Navidad.
La primera cita es con la tradicional Feria de Navidad de la Costa Vasca. Hace ya días que culminó su comercialización con la venta de todo el espacio expositivo. La feria coincidirá con el “puente” de diciembre por lo que abrirá sus puertas del sábado 6 de diciembre al lunes 8 de diciembre. La feria contará con 145 expositores, 20% más que en 2013, que traerán a Ficoba una oferta en la que destacan los productos de alimentación y gastronomía, Salud y Belleza, Decoración, Turismo, Artesanía, Moda y complementos, Hogar, Vehículos, Servicios e Instituciones. Coincidiendo con la feria tendrá lugar la quinta edición del Salón de Artesanía de Irun, organizado por Gabiltza.
Otra razón para acercarse a la Feria de Navidad de la Costa Vasca es su programa de actividades paralelas. Los más jóvenes podrán disfrutar jugando a sus consolas preferidas, practicando Kinetic Jazz, con las actuaciones de magia o con los gigantes que visitarán la feria. Para los que prefieren las actividades formativas, la oferta incluye demostraciones de elaboración de queso Idiazabal y taller de mamia para niños y talleres de manualidades. Además se ha programado sesiones de demostración de habilidades caninas, cursos de maquillaje para estas fiestas o de cómo comprar y cocinar un buen bacalao. Una oferta de actividades en la que no faltarán los sorteos de vales para comprar en la feria o las chocolatadas diarias. Otro aliciente será participar en el sorteo de un Renault Clío.

Promocionando la Feria de Navidad en Irun y Donostia
El viernes 28 de noviembre en el marco de las actividades organizadas para promocionar la Feria de Navidad de la Costa Vasca se van a repartir invitaciones y Olentzeros y Reyes de chocolate en Irun en el Paseo Colon, frente al kiosco, de 17.00 a 19.00 horas. Esta actividad tendrá lugar también delante de la Diputación Foral de Gipuzkoa en Donostia-San Sebastián el sábado 29 de noviembre a las 11.00 horas.
Pin, Pan, Pun
El PIN, PAN, PUN, el Parque Infantil de Navidad de Ficoba, regresa un año más al recinto ferial con el objetivo de hacer las delicias de los niñ@s y jóvenes entre los 3 y los 13 años de toda Gipuzkoa. A todos ellos les estarán esperando del 22 de diciembre y hasta 4 de diciembre tres pabellones plagados de propuestas y de motivos para pasar un buen rato. Todo ello sin colas ni aglomeraciones, ya que el aforo está limitado para poder disfrutar con tranquilidad.
http://pin.ficoba.org

No hay comentarios: