miércoles, 24 de diciembre de 2014

IX Campeonato de Break de Irun, el 28 de Diciembre

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 23 de Diciembre de 2014.

IX CAMPEONATO DE BREAK DE IRUN, EL 28 DE DICIEMBRE

Gazteleku_Break14
Entre 60 y 80 participantes se darán cita, a partir de las 17:00h., en el C.C. Amaia



El delegado de Juventud, Fernando San Martín ha presentado el IX Campeonato de Break de Irun, junto con uno de los organizadores, el monitor y miembro de Irun Break Yerandi Macias. El certamen se celebrará el 28 de diciembre desde las 17:00h y hasta las 20:00h., tendrá lugar el VII Campeonato de Break Dance de Irun en el auditorio del Centro Cultural Amaia.
“Otro año más venimos con una de las actividades más exitosas, para despedir este 2014 con buen sabor de boca”, explicaba Fernando San Martín. “La iniciativa está organizada por el grupo Irunbreak y el Gazteleku Martindozenea. Los jóvenes breakers han participado activamente en la vida del Gazteleku, estando siempre dispuestos a colaborar en cada iniciativa que se les ha planteado. Lo que comenzó hace ya una década con una reserva de sala para poder bailar, ha dado su fruto con una gran trayectoria que se refleja en este campeonato”.
La celebración del Campeonato de Break cumple con uno de los objetivos marcados por el departamento de Juventud y que se promueve desde el Gazteleku, el de canalizar iniciativas juveniles buscando la participación de los propios jóvenes en el diseño y organización de actividades.
60-80 participantes
De esta forma, alrededor de 60-80 participantes se darán cita en el C.C. Amaia, en un formato similar al de otros años, con eliminatorias previas que darán paso a la gran final. El precio de la entrada será de 4,10 euros, y se pueden adquirir en los puntos habituales: www.kutxasarrerak.net, Oficina de Turismo, y en las taquillas del C.C. Amaia el día del campeonato.

No hay comentarios: