viernes, 21 de diciembre de 2018

Nace GazteARTEan Talks, con cita este próximo miércoles

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el  jueves día 20 de Diciembre de 2018.

Nace GazteARTEan Talks, con cita este próximo miércoles

Primera edición de GazteARTEan Talks, que reúne a personas que han hecho de su pasión su profesión
0
30
Dentro del programa navideño Gabonak INN organizado por área de Juventud del Ayuntamiento de Irun, el próximo 26 de diciembre a las 18:30 horas se realizará la primera edición de GazteARTEan Talks en el gazteleku Martindozenea. Este es un encuentro colectivo en formato de conversación abierta (tipo TED talk) donde los participantes tienen en común que han convertido su pasión en su profesión.
El encuentro estará dinamizado por Ixiar Garcia, de Pink Gorillas, y conoceremos qué fue lo que movió a las personas participantes a dar un paso adelante, al poner en marcha un proyecto de vida con el que se sienten conectadas. Se hablará de lo que supone hacer ese camino, de las dificultades y del privilegio de poder dedicarse a aquello que más motiva a una persona.
Los participantes son personas con capacidad de transmitir, con una visión personal muy trabajada, con capacidad de esfuerzo y apasionados, personas relacionadas con el arte, música, deporte, los viajes, etc. Todas ellas propuestas muy enriquecedoras.
Participantes
Ixiar García, Pink Gorillas: Colectivo transdisciplinar que desarrolla proyectos que favorecen el desarrollo creativo personal y comunitario.
Jaime Izquierdo, Surf Teknika: Surf en todas sus vertientes como eventos, cultura, social, comunicación.
Garikoitz Murua, artista y fundador de GKO Gallery: Espacio dedicado al arte, un punto en el que se entremezcla arte, creación, experimentación, diseño y propuestas de algunos de los diseñadores vascos más vanguardistas. Un sitio de convivencia y encuentro.
La Furia, rapera y artista con una visión combativa, luchadora y feminista, con un profundo sentido artístico de la vida, de sus vivencias.
Ernes Olasagasti, fundador de Ikusnahi Tours, guía en Banoa Bidaiak y viajero incansable: Diseña experiencias únicas que combinan el turismo activo, la cultura y la gastronomía.
Gemma González, Lady Red Productions and Management: Cofundadora de una de las empresas de referencia en producciones musicales y representación con especial dedicación al mundo joven.

No hay comentarios: